miércoles, 11 de abril de 2012

Herencia MILLONARIA

Herencia MILLONARIA □□□□□□
En una extensa y concisa exposición el intendente de Mosconi expuso sobre el lapidario estado municipal que heredó. Imágenes fotos cuadros respaldaron la denuncia pública. Además informó sobre la gestión realizada y por hacer. (VIDEO) ►► Ver.
□ Intendente Julián Albarracín (PJ) preocupado por el Estado financiero municipal heredado. Video >>>.
| 11.04.2012 | Política | Mosconi | □□□□□□□
Las arcas municipales quedaron destruidas, según lo informado por el actual mandatario de Mosconi. Dejaron una millonaria deuda de 6 millones de pesos. Sin contar deudas por servicios elementales para el funcionamiento administrativo, algunos de los cuales están cortados. Por ejemplo teléfonos.
Lo mismo sucedió en la parte patrimonial. A saber, el Camión Dimex, estaba abandonado en una empresa de la Zona Industrial, hoy está trabajando. Lo mismo sucedió con la máquina hormigonera industrial, la cual se encontraba “tirada” en un taller, hoy recuperada. Un aire acondicionado, fue recuperado y donado a la Escuela de Comercio Juan XXIII, que funciona en el Club Unión Madereros. Trascendió además, que desde el día 24.06.2011, se “prestó” un rodillo vibrador a la empresa Garin. No fue devuelta hasta la fecha, estaría trabajando en Salta Capital. Estos son solo algunos elementos faltantes. En la exposición, Albarracín estuvo con parte de su gabinete. Cabe resaltar, que habrán cambios en el mismo. * Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario